Martín Benítez emigró a Vasco da Gama a fines de febrero, sobre el cierre del libro de pases en Brasil. Sin embargo, la pandemia de coronavirus hizo que tenga solamente un puñado de partidos en el club carioca. Y ahora, que el estado permitió que se vuelva a jugar, el misionero ex Independiente dejó en claro que tiene miedo de la enfermedad, aunque acatará la medida por ser "un trabajador".

"Nosotros empezamos a entrenar este lunes y veremos cuándo arranca el torneo carioca, que es lo primero que se va a jugar. Es distinto. Llegás, te toman el pulso, la fiebre, todo en el auto, pasás por un túnel que te desinfecta y de ahí al campo. Estamos distanciados de cada compañero. Todos llevamos la ropa a nuestras casas sin bañarnos, nada", expresó el atacante en TyC Sports.

"Te da un poco de temor porque uno nunca lo vivió, pero como trabajador, obedece. Lo que nos da tranquilidad es que el Vasco está haciendo las cosas muy bien. Los compañeros contagiados están aislados", agregó. "Llegué y me tocó jugar sólo dos partidos. Los hinchas de Vasco son muy parecidos a los argentinos. Me siento como en Independiente", concluyó.

Comentarios