Matías Almeyda es uno de los grandes DT argentinos que viven su aventura por el mundo dirigiendo en algunos lugares impensados. El Pelado dirigirá un equipo que no estaba en los planes de nadie.

El argentino, realizó su bautismo como entrenador en la peor época de River, cuando el Millonario tuvo que militar en la B nacional luego de su descenso. A fuerza de trabajo logró devolver al equipo a la primera división y desde ese momento no paro de dirigir equipos por todo el planeta.

Luego de convertirse en ídolo en tierras mexicanas por sus logros obtenidos con el Chivas de Guadalajara,  en 2018 llegó a la MLS para dirigir el San Jose Earthquakes, donde no consiguió los resultados esperados en la última temporada y decidió irse hace algunas semanas.

Pero muy lejos de tomarse un descanso, Almeyda ya tendría casi todo arreglado para dirigir el AEK Atenas de Grecia, en donde firmará un millonario contrato que lo vinculará a la institución hasta junio del 2024 con la opción de prolongar por un año más el acuerdo.

Cabe destacar, que el equipo griego es uno de los equipos más ganadores de su país, ya que cuenta con 12 títulos y solo tiene por encima en cuestión de conquistas al Panathinaikos (20) y Olympiacos (46).

Comentarios