Es una realidad indiscutible que Matías Almeyda dejó una huella imborrable durante su paso por Chivas en la Liga MX. El argentino, actual técnico del San Jose Earthquakes en la MLS, no se encuentra en su mejor momento y no dudaría en volver a tierras Aztecas. 

Matías Almeyda, afirmó en una entrevista en un medio mexicano que su contrato en la MLS podría terminar mañana luego de una charla con John Fisher, dueño del San José.

"Mi contrato podría terminar mañana porque después de que le dije que no a la selección de Chile, tuve la posibilidad de hablar con el dueño y en sus palabras me dijo que el día que yo considere que sea el momento para irme él no tendría problema", afirmó.


Además, Almeyda se expresó sobre sus sentimientos por el público mexicano y dijo: "Siempre México está en mi futuro, saben el amor que yo le tengo a ese hermoso país, el cariño que le tengo a la liga, siempre está latente ese paso mío por México que me recuerda con alegría".


Por último, El DT también reconoció sentir tristeza por lo ocurrido hace un par de semana en La Corregidora, donde pseudo aficionados de Querétaro y Atlas protagonizaron hechos de violencia: "Viví en México, viví la Liga mexicana y nunca vi un problema. Siempre vi que las familias iban al estadio y, si van también a mis declaraciones, siempre ponía en alto esa parte, porque veía que un hincha de Chivas se sentaba junto a un hincha del América y se respetaban".

"Lo sucedido nos da tristeza a todos, pero si nos detenemos todos somos parte de lo bueno y todos somos parte de lo malo. Desde una comunicación con mala intención, puedo predisponer a alguno a que haga un acto de violencia", finalizó.

Comentarios