Cuando a mitad de semana se supo que Wanda Nara habría iniciado los trámites para divorciarse de Mauro Icardi, enseguida el futuro del delantero en el PSG pasó a ser una incógnita, que terminó de serlo luego de que no fuera convocado para el partido de este sábado ante Clermont, en el inicio de la Ligue 1. Y, ahora, se conoció el motivo puntual por el que no fue incluido en la nómina.

Si bien es cierto que el rosarino no está dentro de las prioridades del entrenador Christoper Galtier, la ausencia de Kylian Mbappé por lesión le abría una puerta para estar, al menos, dentro de los convocados. Pero eso no sucedió y hay un por qué.

Según el prestigioso diario L'Equipe, Icardi no habría entrado entre los 21 de la nómina del PSG porque tiene que “dirimir asuntos privados”. Hay que recordar que, el año pasado, el jugador se había ausentado a varios entrenamientos mientras transitaba otra crisis con su mediátia esposa.

En relación a eso, Le Parisien hizo foco en el nuevo conflicto mediático que apareció en la vida de Icardi, luego de la filtración de audios donde se confirmaba su divorcio de Wanda Nara, su esposa y madre de sus hijas.

Comentarios