Sorprendió a propios y extraños que Lionel Messi no fuera nominado para el Balón de Oro 2022 luego de 17 años de aparecer siempre entre los candidatos y, claro ganarlo en siete ocasiones. Y, ante esta situación inesperada, el PSG tomó una importante decisión de cara al futuro del rosarino en el club.

"La Pulga" tiene un año más de contrato con el conjunto parisino y mucho se viene hablando de que el Barcelona lo quiere repatriar para que el delantero argentino le ponga el broche de oro a su carrera con la camisera del club catalán.

Pero en el PSG tiene otros planes y, de hecho, cuando se abra la ventana de transferencias el 1° de septiembre, la dirigencia se sentará a hablar con Messi y su entorno para extender su vínculo con el club. 

Lo cierto es que desde Francia afirman que “París ha mostrado signos positivos en las últimas semanas para discutir un nuevo contrato, ya que hay una opción de un año en juego y ambas partes están de acuerdo”, por lo que habría Messi para rato en el equipo que tiene como gran anhelo ganar por primera vez la Champions League.

Comentarios