Luego de 100 días de votación de sus hinchas, Barcelona dio a conocer a los mejores goles de su historia. Y, para sorpresa de muy pocos, en los primeros tres lugares del podio aparece una joya de Lionel Messi. El primero, el que le marcó a Getafe, en 2007 y que se pareció al que Diego Armando Maradona le anotó en el Mundial de México 1986 a Inglaterra.

"Quiero agradecer a toda la gente que ha elegido mi gol como el más lindo. Agradecer por este regalo y por seguir metiéndome un poquito mas en la historia de este club", enfatizó la Pulga mediante un video difundido por las redes sociales del club catalán.

Copó el podio

El segundo mejor gol de la historia también fue un sello de La Pulga. En la final de la Copa del Rey 2015, el delantero dejó a medio equipo de Athletic Bilbao en el camino y definió de zurda, fuerte al primer palo para encaminar la victoria de su equipo que se impuso 3-1 aquella noche.

En el tercer puesto, con 4.198 votos, quedó el gol que Messi le marcó a Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la temporada 2010/11 durante el triunfo 2 a 0 de su equipo. En aquella oportunidad el argentino dejó cuatro jugadores en el camino y definió de derecha al segundo palo ante el conjunto que era dirigido por José Mourinho.

Comentarios