México es uno de los rivales de la Selección Argentina en el grupo C del Mundial Qatar 2022 y también uno de los seleccionados que más líos tiene. Tras las críticas despiadadas a Gerardo Martino, por su ausencia en varios partidos clave debido a problemas de salud.

Pero eso no es todo, ya que Javier Hernández, un histórico del Tri, la está reclamando al Tata ser convocado y asegura que está listo para disputar la próxima Copa del Mundo


"Jamás rechazaría una convocatoria y sigo abierto a la posibilidad. Trato de estar lo mejor posible por si llega algún llamado, pero eso le corresponde al entrenador", resaltó Hernández quien juega en Los Angeles Galaxy de la MLS.

 

"Sigo abierto a la chance de ser citado, si no, ya me hubiera retirado del seleccionado. Continuaré haciendo lo mejor dentro del campo y ya lo veremos en el futuro”, le insistió a los periodistas de ESPN.

México integrará el mismo grupo que Argentina en Qatar 2022, junto a Arabia Saudita y Polonia, y el equipo de Martino enfrentará al de Lionel Scaloni el sábado 26 de noviembre próximo en Lusail.



Si Martino decide perdonar a Hernández se sumaría a los delanteros Santiago Giménez, Henry Martín y Rogelio Funes Mori como suplentes del titular Raúl Jiménez.

Chicharito suma nueve goles en 21 partidos en la actual campaña y se posiciona como el goleador del LA Galaxy, y en el seleccionado mexicano anotó un total de 52 goles en 109 partidos disputados.

Comentarios