Christophe Galtier asumió como entrenador del PSG en lugar del despedido Mauricio Pochettino con la principal virtud de saber gestionar el vestuario y mantener las aguas calmas en un plantel repleto de estrellas con egos muy grandes.

Al parecer esto no le estaría saliendo para nada bien, ya que a pesar de que en lo deportivo arrancó dos victorias en la misma cantidad de juegos y diez goles, estalló la interna entre Neymar y Kylian Mbappé. El primero en encender la mecha fue el brasileño, que le dio like a publicaciones en Twitter en la que criticaban a su compañero de equipo.

Pero este accionar del ex Barcelona tendría que ver directamente con una especie de venganza, porque considera que Mbappé, cuando renovó su contrato tras coquetear con Real Madrid, pidió su salida.

“Ahora es oficial, Mbappé tira las penas máximas en el PSG. Claramente es una cosa de su contrato, porque en ningún club Neymar sería el segundo lanzador”, decía una de las publicaciones.

Mbappé pasa por problemas familiares y está lejos de pasar su mejor momento, ya que también tuvo un cruce con Vitinha.

El extremo galo abandonó con cara de pocos amigos la cancha al ser reemplazado. "Es un jugador competitivo, tiene mucha personalidad y le hubiera gustado continuar esa acción. Son cosas que pasan, pero no tiene trascendencia. A Kylian le falta un poco más de preparación", explicó Galtier en conferencia de prensa.

Comentarios