Ariel Holan tenía el equipo listo para visitar a Rionegro Águilas Doradas, este martes en Antioquia. Una formación con varias bajas de peso como Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño y Silvio Romero. Sin embargo, en la última práctica antes de volar hacia Colombia, el entrenador sorprendió devolviéndole la titularidad a uno de estos tres futbolistas relegados.

La mención es para Nico, quien tuvo un feliz Domingo al formar parte del equipo principal, ocupando el lugar de Fernando Gaibor, quien como anunciamos en los días pasados, será negociado. Esta modificación llevará al Profesor a emplear un 4-4-2 que no se encuentra entre sus dibujos predilectos.

No obstante ello, el ex River y Banfield se mostró cauto: "Si me toca jugar, daré el máximo como siempre. Yo trato de estar tranquilo, de mantenerme siempre igual si me toca jugar o si no me toca jugar. El fútbol es cambiante, la única verdad está adentro de la cancha y ahí nos toca demostrar".

Con respecto a la serie en la que el Rojo asoma como favorito, aseguró: "Vamos a buscar los tres puntos. Queremos dar el primer paso para poder avanzar en nuestra casa".

El once que saldrá a la cancha en el partido de ida de los 16avos de final de la Sudamericana, será: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez, Domingo, Francisco Silva y Pablo Hernández; Cecilio Domínguez y Martín Benítez.

Comentarios