Una vez finalizado el primer entrenamiento de Boca en España, uno de los jugadores que tomó contacto con la prensa fue Darío Benedetto. Y el Pipa aprovechó para demostrar su descontento por el duelo que protagonizarán tan lejos de Buenos Aires.

"Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta olímpica en la cancha de River y al hincha también. Se hablaron muchas cosas, pero lo que pasó estuvo más que claro: nosotros queríamos jugar allí o donde sea. Se va a jugar a muerte como todas las finales, no hay ventaja para ninguno de los dos", expresó el delantero.

Además, agregó: "Es un privilegio jugar en el Santiago Bernabéu y uno siempre sueña con hacer un gol en este tipo de partidos. Ojalá que le podamos dar una alegría a toda la gente que se está gastando la vida y el sueldo para poder estar acá. Siempre es importante el hincha de boca nos acompañe porque nos hacen sentir locales en todos lados. Seguimos demostrando que somos los más grandes".

Sobre la posible dupla que va a conformar en la delantera junto a Wanchope Ábila, dijo: "Me llevo bien con él, pero que decida el técnico después. Nosotros siempre tiramos para adelante".

Comentarios