Mientras que en Francia aseguran que Mauricio Pochettino ya arregló su salida del PSG por 10 millones de euros, otros ya se aventuran a asegurar que Christophe Galtier estará este lunes en el entrenamiento, que una semana más tarde tendrá a los argentinos Lionel Messi, Mauro Icardi y Leandro Paredes.

El técnico visitó la instalación del club el jueves por la mañana antes de poner rumbo a su Costa Azul natal para formalizar su mudanza a París. El vínculo de Galtier será de dos años y uno opcional.

Por otro lado el flamante DT habría pedido a un defensor de Inter de Milán como primer refuerzo. Se trata de Milan Škriniar, de 27 años, que podría costarle unos 70 millones de euros y en la última temporada jugó 48 partidos y marcó 4 goles, siendo titular en casi todos los partidos del equipo de Simone Inzaghi.

Según informa La Gazzetta dello Sport, PSG llegó a un acuerdo con el futbolista, que aceptó su contrato de 8 millones de euros por temporada y firmando hasta el 2027

Teniendo en cuenta todo eso, PSG quiere ficharlo para tener cuatro centrales de primer nivel y que se pueda sumar a Sergio Ramos, Marquinhos y Kimpembe.

Comentarios