La gran noticia deportiva de este jueves se generó en París. Es que en el entrenamiento de PSG no estuvo Lionel Messi, justo previo al duelo ante Lille por la fecha 12 de la Ligue 1

En el momento de su ausencia se generaron un sinfin de especulaciones, pero Mauricio Pochettino -con el correr de las horas- se encargó de terminar con el misterio. "Con respecto a Messi, se ha entrenado muy bien después del partido con Marsella, sin problemas. Hoy por una molestia muscular y por precaución no ha estado entrenando, pero mañana lo evaluaremos y veremos si puede estar", explicó el entrenador argentino sobre la "Pulga".

Además, en otro fragmento de la conferencia, habló sobre las variantes que podría hacer en el ataque debito a la ausencia de Mbappe"En la faseta ofensiva Kylian (Mbappé) es un jugador muy importante para el equipo, el hecho de que no vaya a estar Kylian, hay infinitas posibilidades...", dijo sobre el francés que sufre una infección en la garganta y en las cavidades nasales.

Además agregó: "Escuchaba hace poco hablar a Pep Guardiola que le preguntaban de Leo y decía 'Leo puedo jugar de siete, de nueve, de diez, de once, de ocho, de seis, de cinco... puede jugar de cualquier posición'. Él que tantos años estuvo como entrenador de Leo".

Comentarios