Mauricio Pochettino no se la está facilitando su salida para nada al PSG, ya que no acepta la propuesta inicial y quiere que se le pague la prima por resultados.

La indemnización por el año de contrato que le queda alcanza los 15 millones de euros no sólo para el técnico rosarino sino también por su cuerpo técnico conformado por los españoles Toni Jiménez y Jesús Pérez y los argentinos Miguel D'Agostino y Sebastiano Pochettino.

Pochettino desde su llegada logró tres títulos con el conjunto que hace de local en el Parque de los Príncipes: la Supercopa de Francia de 2020, la Copa de Francia en la temporada 2020/2021 y la Ligue 1 en la temporada 2021/2022. El problema está que desde el club consideran que esas copas no son mérito de él sentado en el banco de suplentes.

Queda menos de una semana para que el plantel de París Saint Germain vuelva a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Camp des Loges, después de que el pasado 10 de junio se informara a Pochettino y su equipo que no forman parte del nuevo proyecto del club.

Obviamente que para anunciar la llegada de Cristophe Galtier, que se liberó hace días del Niza, es necesario sí o sí la oficialización de la salida del argentino. Por cierto, PSG le pagó unos 8 millones de euros para liberar al DT.

Comentarios