Pelé le ofreció suerte y apoyo al ex seleccionador Jorge Sampaoli, nuevo entrenador de Santos, el club en el que el jugador pasó casi toda su carrera. "Bienvenido al Santos, Jorge. Espero que tengas éxito en nuestro maravilloso club. Si puedo ayudarte, tan sólo tienes que avisarme. Buena suerte", escribió en su cuenta Twitter.

El ex DT de Argentina y de Chile afirmó, en la rueda de prensa en la que fue presentado como director técnico del Santos, que comandar el equipo es el desafío "más importante" de su carrera y comentó que le parece "increíble" estar en el mismo club donde se destacó Pelé.

"Es increíble estar en el mismo club donde Pelé se destacó. La verdad es que me ilusiona mucho y me gustaría verlo muy pronto", declaró sobre el tricampeón mundial con la selección brasileña.

El entrenador, que firmó un contrato por dos temporadas, agregó que el historial de estrellas del club, como Pelé, Robinho, Neymar o Rodrygo, le obliga a "pensar más" en la portería del contrario que en la suya.

Comentarios