Dorados, equipo que conduce Diego Maradona, cayó este miércoles por 3-0 ante Pumas UNAM y resultó eliminado en cuartos de final de la Copa México de fútbol. 

El conjunto universitario, dirigido por el también argentino Bruno Marioni (ex atacante de Boca Juniors, Independiente y Newell's), sacó provecho de su mayor jerarquía colectiva e individual para imponerse a un adversario que milita en la Segunda División del fútbol mexicano. El partido se celebró en el estadio Universitario del Distrito Federal mexicano.

El argentino Luis Jerez Silva (ex Defensa y Justicia) en contra de su valla; el paraguayo Juan Manuel Iturbe (ex River) y el chileno Felipe Mora convirtieron los goles de Pumas, que también tuvo en sus filas a Ignacio Malcorra (ex Unión de Santa Fe)

Además de Jerez Silva, el equipo de Maradona tuvo en cancha a los también argentinos Gaspar Servio (ex Banfield), Gustavo Canto (ex Ferro), Facundo Juárez (ex Mitre de Santiago del Estero) y Fabián Bordagaray (ex San Lorenzo), mientras que el atacante Jorge Córdoba (ex Los Andes y Sarmiento de Junín) estuvo entre los suplentes y no ingresó. 

Los otros cruces de cuartos de final se disputarán este miércoles: Morelia-Tijuana, Juárez-Veracruz y América-Chivas de Guadalajara.

Comentarios