Real Madrid decidió abrir un expediente disciplinario contra Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco por no estar presente previo al duelo ante el Ajax por la Champios League, que terminó con la eliminación del Merengue de la competencia continental tras caer estrepitosamente por 4 a 1.

A pesar de lo que señalaron algunos medios, no fue Santiago Solari quien pidió la sanción, sino el régimen interno del propio club.

El volante no ingresó en la lista de convocados para el enfrentamiento de este domingo frente al Valladolid por la Liga.

"Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna y privada. Lo deportivo es como siempre, no cambia. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego intentar agarrar la forma competitiva. Es inexorable", indicó El Indiecito en rueda de prensa.

El futbolista de 26 años jugó 15 minutos en el clásico por la liga de España ante Barcelona, que terminó con derrota por 1-0 en el Estadio Santiago Bernabéu. Quizás haya sido el útimo partido deI sco, mientras  Solari permanezca al mando del equipo.

Comentarios