Christphe Galtier agravó la dura semana de Mauro Icardi tras su divorcio de Wanda Nara al no convocarlo para el encuentro ante Clermont por el debut del PSG en una nueva temporada de la Ligue 1 de Francia

El entrenador del conjunto parisino tomó esta drástica decisión a pesar de no poder contar con Kylian Mbappé, quien se quedó afuera por un problema en los aductores, lo que indica que el delantero argentino deberá buscarse otro equipo si quiere tener minutos en estos meses que pintan difíciles para él.

Y con respecto a su futuro, Mauricio D’Alessandro reveló en "Socios del Espectáculo" que el Real Madrid quiere al futbolista y hasta le hizo llegar una oferta, aunque con una condición, que es la de nada menos que se aleje de la ex de Maximiliano López.

Con respecto a eso, Rodrigo Lussich cerró, polémico: “Basta de Wanda. Les rompe las pelotas que esté en el medio y tengamos en cuenta que estamos hablando de la Casa Blanca, el equipo número uno de España. A ella no la quieren de mánager”.

PSG cuenta por ahora con Paredes

Leandro Paredes es otro de los declarados prescindibles por Galtier, pero a diferencia de lo que sucedió con Icardi, si será tenido en cuenta para el inicio del torneo galo. 

El volante está en la mira de la Juventus de Turín, equipo que hizo una oferta al conjunto parisino, que todavía no respondió para ver si transforma al volante titular de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 como compañero de Ángel Di María en La Vecchia Signora o no.

Comentarios