La actualidad de Sergio Romero está muy lejos de ser la deseada: era suplente de David De Gea pero ahora la tiene mucho más difícil porque Dean Henderson también le ganó la pulseada, por lo que quedó como tercer arquero. El presente del equipo tampoco es positivo, contemplando que lleva un andar irregular en la Premier League.

Con todos esos inconvenientes sobre la mesa, apareció uno más: la interna en el plantel. Es que los jugadores de Manchester United se manifestaron a favor de Chiquito y en contra de Ole Gunnar Solskjaer, entendiendo que el DT no se "está manejando bien" con el argetino.

El primer contratiempo se dio en la recta final del torneo pasado, cuando el noruego decidió no contar con Romero en las semifinales de la FA Cup ante Chelsea y en las semis de la Europa League. El DT apostó por colocar al español David de Gea y fueron eliminados de los dos torneos.

Luego también se lo excuyó de la Champions League y los jugadores empezaron a notar que Chiquito no merecía semejante congelamiento, con el agregado que notan un desplante del DT en cada una de sus decisiones.

Por lo pronto, Romero mete presión para alejarse del club inglés y tiene algunas ofertas. La que más lo convence es proveniente de la MLS.

Comentarios