Este miércoles el buque Geo Ocean III finalizó momentáneamente sus trabajos en la zona en donde se encontró sumergida la avioneta en la que viajaba el delantero santafecino Emiliano Sala

Fuentes de la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) confirmaron que la razón es que pudieron sacar con éxito el cuerpo hallado dentro del avión.

El barco dispuesto por la AAIB se encontraba allí desde el domingo, cuando el buque Morven encontró la aeronave hundida a 63 metros de profundidad y a 40 kilómetros de la Isla de Guernsey.

Ahora, se confirmó que el cuerpo encontrado fue retirado con éxito y el buque navega rumbo a Portland en Dorset para que un forense pueda comenzar a trabajar para poder determinar si se trata del futbolista oriundo de Cululú o del piloto de la aeronave, David Ibbotson.

Aún se desconoce el paradero del otro ocupante del avión Piper PA-64 Malibú que desapareció en el en medio de un viaje desde la ciudad francesa de Nantes a la galesa de Cardiff y apareció el domingo en las profundidades del Canal de la Mancha.

Comentarios