Robert Lewandowski es una de las máximas figuras de la Bundesliga y del fútbol mundial  y su novela para marcharse del Bayern Múnich sumó en las últimas horas un nuevo capítulo. 

El exquisito delantero polaco, declaró en varias oportunidades su deseo de cambiar de aire para la próxima temporada, ya que diente que lo ha dado todo en su equipo y cree que su etapa en la institución está más que cumplida. 

Pero los directivos del Bayern Múnich no piensan lo mismo y para sorpresa de muchos le están haciendo cuesta arriba la posibilidad de cumplir su deseo y marcharse en buenos términos. 

Lewandowski, siente que no lo han respetado como se merece, luego de haber dado todo en los últimos años y logrando conquistar muchísimos títulos con los colores del club alemán. 

En esta línea, el jugador tomó una decisión drástica para demostrar sus ganas de abandonar el club y decidió modificar las imágenes de portada de sus redes sociales quitando las foros en las que se lo podía ver vistiendo la indumentaria del Bayern Múnich. 

Robert Lewandowski cambio las fotos de portada de sus redes sociales.
Este era el aspecto de las redes de Lewandowski antes del cambio de fotos.

Vale destacar, que según varios medios españoles, el polaco tendría un preacuerdo con el Barcelona para ser fichado en este mercado de pases. Pero los mandatarios del club alemán lo obligarían a cumplir su contrato que finaliza en 2023 y luego sin otra opción lo dejarían marcharse en condición de jugador libre, claramente por la puerta trasera de la institución. 

Comentarios