Liverpool retomó la punta de la Premier League con el triunfo ante Chelsea por 2 a 0 en Anfield en el partido correspondiente a la fecha 34 con goles del senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah, que lo celebró con el Topo Gigio famoso de Juan Román Riquelme.

Así lo celebró el egipcio.

El equipo de Jürgen Klopp jugó con el resultado puesto de Manchester City (Sergio Agüero, titular), que previamente venció a Crystal Palace por 3 a 1 y por un momento permaneció en el primer puesto del torneo.

Tanto Liverpool como Manchester City, en plena compulsa de la Premier League a falta de cuatro fechas, compiten en los cuartos de final de la Champions League y la próxima semana definirán su paso a la siguiente instancia ante Porto de Portugal y Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, respectivamente.

En esa lucha por el título, Manchester adeuda aún el clásico ante el United correspondiente a la fecha 31.

Chelsea, con el ingreso del delantero Gonzalo Higuaín (ST 10m), comprometió con esta derrota su clasificación a la próxima Champions League.

Resultados: Leicester 0-Newcastle 1; Tottenham 4-Huddersfield 0; Brighton And Hove 0-Bournemouth 5; Burnley 2-Cardiff City 0; Fulham 2-Everton 0; Southampton 3-Wolverhampton 1; Manchester United 2-West Ham 1.

Este lunes jugarán: Watford-Arsenal.

-Posiciones-
Liverpool 85 puntos; Manchester City* 83; Tottenham* 67; Chelsea 66; Manchester United* 64; Arsenal* 63; Leicester y Wolverhampton* 47; Everton y Watford* 46; West Ham 42; Bournemouth 41; Crystal Palace, Burnley 39; Newcastle 38; Southampton* 36; Brighton And Hove** 33; Cardiff* 28; Fulham 20; Huddersfield 14.
* Deben un partido / ** Debe dos partidos

Comentarios