El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, de Los Angeles Galaxy, equipo que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto, fue suspendido por dos partidos por el Comité Disciplinario de la liga estadounidense de fútbol (MLS) por agarrar del cuello al arquero rival.

Ibrahimovic, autor de nueve tantos en la campaña del Galaxy, tomó del cuelo al arquero del New York City FC Sean Johnson durante la derrota del equipo que dirige el mellizo el fin de semana pasado, notificó la MLS.

El Comité Disciplinario de la MLS anunció en un comunicado que sancionaba a Ibrahimovic por conducta violenta después del incidente ocurrido en el minuto 86 de partido jugado el 11 del actual en Carsson, California.

El sueco, ex jugador de Barcelona, Inter, Milan, Juventus y Manchester United, y Johnson lucharon por tomar el balón y ambos jugadores recibieron una tarjeta amarilla por el incidente, pero el arquero más tarde acusó a Ibrahimovic de agresión y la MLS, tras analizar las pruebas, lo sancionó.

El Galaxy está tercero en la Conferencia Oeste detrás de Los Angeles FC y de Seattle Sounders, con una campaña de siete triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Comentarios