El Inter sigue sin poder ganar en esta nueva edición de la Champions League. En su visita a Ucrania, el conjunto italiano, que tuvo a Lautaro Martínez desde el arranque y Joaquín Correa desde el banco, no pudo romper el cero ante el Shaktar y por ahora solo tiene una unidad en el Grupo D.

Con este resultado, ambos equipos quedaron en el fondo de la tabla de su zona con un solo tanto, producto de esta igualdad. Grupo que tiene al Real Madrid y el Sheriff de Moldavia, que se enfrentaban entre si, al menos con una victoria cada uno. 

En una primera mitad deslucida, la gravísima lesión del burkinés Lassina Traoré y un tiro en el travesaño del Inter (Nicoló Barella) fue lo más saliente. El joven delantero, de 20 años, tuvo que retirarse en camilla tras una terrible torsión en una rodilla causada por un choque involuntario con el lateral neerlandés Denzel Dumfries.

Ya en la segunda parte, Lautaro perdonó dos veces el arco ucraniano, Joaquín Correa, que remplazó al bosnio Edin Dzeko, vio cómo Pyatov le negaba un golazo desde fuera del área con una gran atajada y lo mismo le pasó al neerlandés Stefan De Vrij, cuyo cabezazo fue despejado por el veterano arquero ucraniano.

En otro de los resultados de esta jornada, el Ajax venció al Besiktas por 2 a 0, con goles de Berghius y Haller, ambos en el primer tiempo. En el conjunto local no jugó Nicolás Tagliaficco. Este partido correspondió al Grupo C, que tiene la presencia también del Dortmund y el Sporting Lisboa, que hoy jugaban también entre si. 

 

Comentarios