Los entredichos que surgieron luego de que el Atlético de Madrid confirmó que no le hará al Real Madrid el pasillo de campeón en el derbi de mañana en el estadio Wanda Metropolitano continúan en el entorno madrileño. Por eso, el director técnico Diego Simeone se refirió sobre los motivos de esta negativa y palpitó las expectativas en la previa del clásico.

En la rueda de prensa, el entrenador del Colchonero transmitió sus felicitaciones por el título y su gran admiración por el conjunto merengue, sin embargo fue determinante respecto el no pasillo y marcó que la prioridad son los fanaticos del Aleti: "Felicito a todo el Real Madrid, porque hizo un grandísimo trabajo y recién salió campeón, pero tenemos mucho más respeto por nuestra gente".

Para completar la explicación, el Cholo Simeone mencionó que "cada sociedad es diferente y la española tiene este pasillo como una muestra de festejo al rival como ejemplo, pero en Argentina no se utiliza".

Para cerrar, el DT analizó cómo llegan sus jugadores a la 35° fecha de LaLiga de España y lo desafiante que es jugar ante el poderío de su contrincante. "El Real es muy fuerte, seguimos viendo la fortaleza que tienen y siempre es emocionante enfrentarte a un equipo importante como es el Madrid y más aún, después de salir campeón".

Comentarios