Para paliar su andar errante en la Liga de España, Real Madrid encontró un poco de alivio en los octavos de final de la Copa del Rey, en la que derrotó como local a Leganés, en el encuentro de ida, por 3 a 0. De esta manera, Santiago Solari le ganó a Mauricio Pellegrino el duelo de entrenadores argentinos.

Los goles del equipo merengue, que ganó 19 veces el torneo, fueron anotados por Sergio Ramos, de penal, a los 44 minutos de la primera etapa; mientras que en la segunda parte, Lucas Vázquez y el brasileño Vinicius Junior redondearon el marcador final, que deja bien perfilado al conjunto madrileño con vistas a la revancha, que tendrá lugar el 16 de enero. En Leganés, ingresó Jonathan Silva al comenzar el segundo tiempo.

Buen empate del Aleti

En otro encuentro de la jornada de este miércoles, Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, empató de visitante con Girona 1 a 1. El gol del Colchonero fue marcado por el francés Antoine Griezmann,  a los 9 minutos del primer tiempo; mientras que el hondureño Anthony Lozano igualó para Girona a los 34 minutos del mismo período. En el equipo madrileño ingresó en el complemento Ángel Correa.

El resto

Getafe, con Leandro Chichizola en el arco, superó por 1 a 0 a Valladolid, que tuvo al volante Leonardo Suárez en la formación inicial; mientras que Villarreal igualó en los últimos cinco minutos de juego ante Espanyol, que se imponía por 2 a 0 como visitante. Pablo Piatti jugó de titular en el equipo catalán, al tiempo que Santiago Cáseres formó parte de la alineación del Submarino Amarillo.

Comentarios