Cuenta regresiva para la superfinal entre Boca y River por la Copa Libertadores 2018. El primer encuentro será el próximo sábado a las 17 horas en la Bombonera y la revancha, el 24  de noviembre, al mismo horario en el Monumental.

A diferencia de lo que sucede en la fase de eliminación directa, en la final el gol de visitante no "vale doble". No importa donde se haya marcado, con el empate habrá dos tiempos suplementarios de 15 minutos y si siguen igualados en el global, habrá penales.

Roberto Tobar, chileno de 40 años, que ya los dirigió a ambos en esta edición, será el encargado de impartir justicia.
Los asistentes serán Christian Schiemann (1) y Claudio Ríos (2), ambos también chilenos. El cuarto árbitro será el peruano Diego Haro.

Los árbitros del VAR serán: Julio Baschuñan, Piero Maza y Carlos Astroza (los tres chilenos). Para el lugar de observador VAR fue designado el uruguayo Martín Vázquez y el asesor internacional, Ubaldo Aquino.

Los jugadores que se deben cuidar si quieren estar en el encuentro de vuelta son: Lucas Olaza, Pablo Pérez, Nahitan Nández y Cristian Pavón (Boca); Jonathan Maidana, Javier Pinola, Enzo Pérez, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré (River).

Comentarios