La última aventura de Guillermo Barros Schelotto en la MLS no fue del todo auspiciosa, a tal punto que se desvinculó de Los Ángeles Galaxy en octubre del año pasado. Sin embargo, su forma de trabajar, su manera de ver el fútbol y su experiencia lograda tanto en Lanús como en Boca despierta el interés de varios clubes. Tal es así que San Pablo quiere capturar sus servicios.

El conjunto paulista pasó de liderar el Brasileirao a no ganar en lo que va del año y sumergirse en una profunda crisis que desembocó en la salida del entrenador Fernando Diniz (también se alejó el director deportivo). Además, también quedó en la mira Dani Alves, que es cuestionado por los hinchas. 

En ese contexto desalentador por donde se lo mire, la institución quiere revertir el rumbo con los Mellizos, quienes tuvieron una reunión -vía zoom- con el presidente, Julio Casares, y el encargado del fútbol, Carlos Belmonte.

Vale destacar que Gustavo se encuentra en Argentina pero Guillermo aún continúa en Estados Unidos con la convicción de continuar viviendo en Norteamérica. ¿Cambiará de opinión por esta propuesta?

Comentarios