Santiago Solari dio su primera conferencia de prensa como entrenador interino del Real Madrid, tras el despido de Julen Lopetegui, luego de la derrota por 5 a 1 en el clásico frente al Barcelona.
 
El flamante DT confesó que está "Dolido. Con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. Es un grupo de campeones, guerreros, que han ganado mucho. La situación no es la más sencilla pero ellos están con muchas ganas de cambiarlo".
 
Cuando le preguntaron si había hablado con Lopetegui y Zidane, respondió "Es privado. A Zidane lo tenemos que dejar en paz. No hay adjetivos para él. Mejor dejarlo allí y no compararlo con nadie".
 
Solari comentó sus sensaciones de está al mando del primer equipo del Merengue:  "Trabajar en el Madrid es una gran oportunidad. He hecho otras funciones. He jugado, he sudado. El Madrid nos supera a todos pero a la vez nos incluye a todos. Es una maravilla trabajar aquí" 
 
Por último, "El Indiecito" hizo referencia a la perla brasilera por la que el club pagó 45 millones de euros pero casi ni utilizó "Vinicius es un chico muy joven, talentoso, tiene mucho para aprender pero también por dar. Ahora y en el futuro".
 

Comentarios