Xavi Hernández hizo un análisis de cómo llega Barcelona de cara al Trofeo Joan Gamper, el último encuentro previo al arranque de LaLiga de España ante el Rayo Vallecano. El rival de turno en esta ocasión será nada que los Pumas de México, que tiene en sus filas a nada menos que Dani Alves, quien contó que no se retiró del culé como esperaba.

Hasta el momento el conjunto catalán tiene los fichajes de Andreas Christensen, Franck Kessié, Raphinha, Jules Koundé y Robert Lewandowski en un mercado de pases intenso, y dos renovaciones clave como Ousmane Dembélé y Sergi Roberto.

"El equipo está muy bien, viendo los entrenamientos tenemos muy buenas sensaciones. Todo el mundo entrena muy bien. Con intensidad, con buen ritmo. La gira fue muy positiva. Hemos entrenado esta semana, con calor, pero es lo que toca. Hemos generado mucha ilusión, lo vi ayer en la presentación de Robert.. Nosotros tenemos también mucha ilusión. El objetivo este año es ganar títulos y jugar bien al fútbol. Queremos hacer feliz a la gente, que se lo merece", afirmó en conferencia de prensa.

 "Necesitamos a la gente, su ilusión es fundamental. Después de varios años sin jugar el Gamper con los aficionados, será muy positivo. Intentaremos que se sientan orgullosos del equipo. Es una fiesta. Lo daremos todo e intentaremos que estén orgullosos de nosotros", concluyó sobre el tema.

Comentarios