Una foto, varias versiones y, de confirmarse, un escándalo con todas las letras. El uruguayo Martín Cauteruccio, quien brilló en Quilmes y en San Lorenzo, no fue citado en Cruz Azul para los próximos compromisos y se especula que la dirigencia tomó esa determinación luego de que saliera a la luz una serie de fotografías junto a su compañero Javier Salas.

En las mismas se los ve muy "acaramelados" y diversos medios mexicanos se animan a afirmar que los profesionales llevan adelante un romance muy apasionado, algo que no habría caído muy bien en las autoridades, quienes decidieron "separar" a los protagonistas y que no estén en la consideración del entrenador para los encuentros contra Tijuana (que jugaban en la noche del martes por los octavos de final de la Copa de México) y ante Pachuca, por el torneo doméstico, el sábado en horas de la noche.

Los bajaron
Pedro Caixinha, entrenador de la Máquina Cementera, decidió enviar a ambos jugadores a entrenar y jugar con el representativo Sub 20 para "que no pierdan rodaje". Pero todos los rumores conducen en que la decisión la tomó la dirigencia y no el técnico ya que no quieren "homosexuales en su equipo".
Polémico video
Además, en las últimas horas las redes sociales viralizaron una serie de videos de dos hombres en una pileta y afirmaban que eran los jugadores. De todos modos, los mismos fueron desmentidos como que fuesen los protagonistas.
FAKE NEWS ��❌
— SoyReferee (@SoyReferee) 25 de septiembre de 2018
El video que se ha viralizado en el que supuestamente se observa a Cauteruccio y Javier Salas de Cruz Azul en una alberca es falso. No crean todo lo que ven en redes sociales. pic.twitter.com/H5f53xxfnZ
Comentarios