Gimnasia y Esgrima es hasta acá uno de los equipos sensación de la Liga Profesional y gran parte del éxito del elenco de Pipo Gorosito se debe a algunos jugadores, que llevaron al Tripero a no conocer la derrota hace diez encuentros. 

Uno de ellos es el delantero Eric Ramírez, quien hasta hace algunas horas tenía en duda su continuidad en la institución ya que no firmaba su contrato y la negociación se había prolongado bastante. Pero finalmente, luego del resonante triunfo ante Central en Arroyito, la Perla puso el gancho hasta diciembre de 2024, tal como había prometido. 

Como la negociación entre Gimnasia y el futbolista tuvo muchas charlas e idas y vueltas, la tensión y la ansiedad le ganó a más de un Tripero, que en las redes sociales volcaban su bronca por como se había dilatado la firma del nuevo contrato. 

Una vez rubricado el mismo, el atacante apareció en las redes sociales y le respondió a una cuenta en la cual lo habían tratado de traidor y de que no iba a poder volver al Bosque.

“Mili Pili, @EricRamírez43 es un traidor!. Prometió firmar, se besa la camiseta, se le dio todo lo que pidió, y ahora nos abandona. Nunca más va a poder volver al Bosque”, había escrito un usuario. 

Ante ello, Ramírez, sutil, le salió al cruce por estas horas en las redes sociales y le respondió con simpleza: “Nos vemos el sábado en el Bosque crack!”, en referencia al encuentro que Gimnasia mantendrá con Defensa y Justicia por la Liga Profesional.

Comentarios