Inter goleó por 3 a 0 a la Sampdoria en la última jornada de la Serie A pero no le alcanzó y su rival histórico el Milan de Zlatan Ibrahimovic festejó el tan ansiado título

En una jornada que se destacó Joaquín Correa con un doblete, quien sobresalió fue Agustina Gandolfo, pero no por algún taquito ni jugada de lujo, sino por el outfit con escote infartante que llevó al Giuseppe Meazza y por el cual se ganó el elogio de todos.

La mujer de Lautaro Martínez subió una historia a su cuenta personal de la red social Instagram antes de llegar a la cancha en la que mostró cómo estaba vestida y quiénes siguen su día a día, no pararon de replicarla.

 

Agustina Gandolfo siempre está apoyando al Toro en su carrera y no dejar de decir presente ni siquiera con la pequeña Mía de por medio, que fue el nacimiento que fortaleció aún más la relación.

"Siempre vamos a estar con vos papá ♥️.Te amamos", afirmó la modelo mendocina tras la mala noticia que el neroazzurro no se iba a poder quedar con el título. El posteo está acompañado de dos imágenes, una de los tres dentro del campo de juego y otra tierna de la menor jugando con un botín.

Agustina Gandolfo explota Instagram junto a su amiga Caro Calvagni con su vida fitness

Tanto Agustina Gandolfo como Carolina Calvagni suelen dar consejos a sus seguidores para que puedan llevar una vida saludable y además, les muestran una serie de ejercicios que les pueden ser útiles. Y cada vez que se juntan, sus videos alcanzan decenas de miles de reproducciones.
 

Comentarios