Las vacaciones de los futbolistas argentinos que juegan en Europa están llegando, de a poco, a su fin. Y muchos de ellos volverán en los próximos días a entrenarse en sus respectivos clubes, con la mira puesta en Qatar 2022. 

El calor del verano europeo fue el punto de atractivo turístico para muchos de ellos y la mayoría de los hombres de la Selección Argentina han elegido las playas de Ibiza. Y desde allí provienen los últimos posteos de Agustina Gandolfo, la pareja de Lautaro Martínez, el atacante de La Scaloneta y del Inter de Italia. 

La mendocina es dueña de un cuerpo escultural, el cual trabaja constantemente junto a su amiga Caro Calvagni (la esposa de Tagliafico) para mantenerlo en forma y así poder lucir, como en esta ocasión, una malla enteriza blanca que le queda pintada. Semejante imagen, que tiene a la rubia de perfil, despertó al Toro bahiense, quien al ver a la mamá de su hija explotó con un efusivo y genuino comentario: "Madre míaaa".

En tanto, otra persona que siempre está atenta a todo lo que publica Agustina es la periodista Morena Beltrán. La joven constantemente le hace comentarios elogiosos a Gandolfo en cada una de sus publicaciones y esta vez, claro está, no fue la excepción: "Que booombaaaa", escribió la panelista. 

Comentarios