Ajax está en un verdadero problema con un jugador y no tiene idea qué hacer, ya que está vinculado a la organización criminal Mocro Maffia, que actualmente tiene a nada menos que 17 miembros que están siendo juzgados por diferentes delitos.

La persona en cuestión es Mohamed Ihattaren, quien actualmente se encuentra cedido en la Juventus de Turín, y que en las últimas horas subió una historia a su cuenta personal de la red social Instagram para defender su inocencia y negar cualquier tipo de vinculación a la Mafia.

El volante quiere limpiar su nombre tras recibir numerosas amenazas de muerte tras que se haga pública su amistad con varios delincuentes que según una investigación, opera en Países Bajos y Bélgica.

Por lo que publicó la prensa, uno de los juzgados llegó a participar del juicio en un auto de Ihattaren, pero esto no es todo. Ya que minutos más tarde, el vehículo apareció calcinado.

"Está demasiado cerca de los chicos que están involucrados en el crimen. Eso no quiere decir que él mismo haga cosas delictivas, pero la línea divisoria es muy delgada. Por este motivo el Ajax está arreglando todo para romper el contrato el 31 de diciembre, cuando termina la cesión por parte de la Juventus", explicó el periodista John Van del Heuve.

Comentarios