Alejandra Maglietti ya se encuentra en Buenos Aires ya que tiene varios compromisos laborales como su participación como panelista de Bendita TV, además de desfiles y producciones de fotos que ya había pactado.

La joven, ex novia del ex futbolista Jonás Gutiérrez, se instaló en su departamento del barrio porteño de Palermo Hollywood y subió un impactante video sobre transaciones de outfits, en la que se la puede ver más sensual que nunca.

La abogada se movió al ritmo de Tick Tick Boom de Sage The Gemini y las imágenes no tardaron en replicarse en las diferentes redes sociales con comentarios de elogios a su persona.

Maglietti viene de una vacaciones activas en Punta del Este, ya que fue parte de varios eventos y disfrutó como nadie de la playa de José Ignacio, donde promocionó productos de todo tipo. No paró de subir publicaciones a Instagram desde la ciudad uruguaya favorita de los famosos argentinos.

La influencer sigue a pleno analizando cada una de las propuestas laborales para este 2022, aunque no está muy apurada para tomar ninguna decisión. Su idea es estar alejada de las polémicas y no estar en el centro de la tormenta por opinar de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con María Eugenia Suárez como la tercera en discordia, que le provocó más de un dolor de cabeza.

Comentarios