Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, no se olvida del escándalo de la Superliga Europea. En una nueva ocasión, el mandamás de la máxima entidad del fútbol europeo cargó contra los clubes que impulsaron aquella idea, la cual sacudió al mundo del fútbol.

Dichos clubes, pioneros, fueron el Barcelona, Real Madrid y la Juventus. Su intento por interponerse a la UEFA Champions League quedó en la nada misma, aunque no dudan en volver a gestionar esta iniciativa.

"No me importaría que se fueran, resulta muy divertido que quieran crear una nueva competición y al mismo tiempo quieran jugar esta temporada la Champions League", dijo. "Tienen sencillamente directivos incompetentes. Esos tipos han intentado matar el fútbol", aseguró.

Sin embargo Ceferin mencionó, en específico, a Florentino Pérez, presidente del Merengue, con el cual no existe relación alguna. "Se lamente y diga que el club solo puede sobrevivir con una Superliga y luego intente fichar a Kylian Mbappé por 180 millones de euros", remarcó.

Comentarios