Desde que se dio a conocer su relación con Marcelo Gallardo, Alina Moine trascendió las fronteras del periodismo, ámbito en el que se desempeña con mucho éxito desde hace más de 20 años. Sin embargo, el "Muñeco" no es su primera conquista en el ámbito deportivo.

Su primera vinculación amorosa con el deporte fue con Matías Lequi, ex futbolista de Rosario Central y de River entre otros. "Fue el primer novio que presenté a mi familia. En esos tiempos los jugadores de Central y de Newells iban a bailar a los mismos lados, nos conocíamos todos", contó en esa época.

Otra de sus conquistas fue Lucas Alario, también ex "Millonario" y surgido en Colón. Pero la partida del delantero al Bayer Leverkusen truncó la relación y nunca más se retomó. De hecho, el jugador está de novia con Agustina Albertario, una de Las Leonas.

En los Juegos Olímpicos de Río 2016 vivió un intenso romance con Carlos "Chapa" Retegui, uno de los entrenadores más exitosos de Los Leones y Las Leonas. Pero todo fue tan intenso como efímero.

Para cerrar, también estuvo en pareja con el "Chino" Turnes, ex miembro del cuerpo técnico de Los Pumas. "No conviví, pero lo quiero mucho. Nos separamos bien. No soy fácil para el amor porque yo todo lo puedo", aseguró Alina Moine.

Comentarios