Cuando parecía que todo se estaba encaminando para que Cristian Pavón finalmente se vuelva a integrar al plantel de Boca, el delantero fue denunciado por un grave hecho que habría ocurrido en 2019 en una fiesta en el Valle de Anisacate, localidad de Córdoba donde nació y donde tiene raíces familiares y de amigos. 

La denuncia es por abuso sexual con acceso carnal agravado y la hizo mujer Marisol Doyle, quien exteriorizó el caso en las redes sociales, asegurando que estuvo durante un año lidiando con esta situación y que luego de un tiempo se animó a visibilizarlo, porque antes tenía miedo de contarlo. 

“Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la Justicia actúe”, escribió en instagram.

También publicó una imagen compartida donde se ve a Pavón junto con parte de la denuncia, donde pide que lo investiguen “por abuso sexual con acceso carnal, tipificado en el artículo 119 del Código Penal”.

Lo cierto es que hay una denuncia y la misma fue radicada en la Fiscalía de Violencia de Género de Alta Gracia y está en manos del fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien actualmente está de vacaciones y se reincorporará a sus tareas el 16 de enero.

Por lo pronto, el abogado de Doyle es Fernando Burlando, quien también representa a Daniela Cortés por el caso de violencia de género de Sebastián Villa, y está con la daminificada desde marzo de 2020.

Otro posteo de la denunciante

Otro posteo de la denunciante.

Comentarios