El ánimo en los hinchas de Racing no es el mejor ya que el equipo parece no encontrar la regularidad que sí tuvo el año pasado cuando cayó en semifinales de la Copa Liga Profesional ante Boca por penales. Y justamente Edwin Cardona, un ex futbolista del Xeneize, quien es víctima de afiches de fanáticos enojados en la que le piden que se vaya y que deje de robar.

El mal estado físico del colombiano, agravado por cierta apatía, volvieron a exponerlo en la derrota del conjunto dirigido por Fernando Gago ante Gimnasia de La Plata.

La realidad es que los dirigentes del conjunto de Avellaneda esperaban un mayor rendimiento en Cardona, quien llegó como un refuerzo top en el mercado de invierno, por el que se invirtió 3.300.000 dólares por el 50 por ciento del pase.

El problema no es sólo que no parece estar a la altura de la circunstancias, sino que además Gago ve poco compromiso del colombiano en su lucha por tratar de bajar de peso para evitar las lesiones.

La situación es tal que Gago podría optar por dejarlo fuera del banco de suplentes ante Aldosivi, en un partido clave para seguir manteniendo la racha invicta en el Cilindro de Avellaneda.

Los picantes afiches contra Edwin Cardona

Avellaneda amaneció con afiches contra Edwin Cardona.
Edwin Cardona el centro de la furia de los hinchas de Racing.

Comentarios