Es un sueño no solo para él sino para todos los hinchas de Rosario Central. Pero no es de esos que se basan solo en un deseo, sino que tiene un sustento verdadero y afirmado por el propio protagonista. Es que Ángel Di María fue muy claro sobre cuándo volverá a vestir la camiseta del club que lo vio nacer.

Mientras espera resolver su futuro inmediato, en el que Juventus, Barcelona y BAyern Munich aparecen en su horizonte, "Fideo" ilusionó a los "Canallas""La idea de volver está. Mis hijas son felices cada vez que vienen y si mi familia está bien, yo voy a estar bien y en la ciudad donde todos estemos felices. La idea de volver está y quiero estar bien cuando eso pase", admitió.

"Pero se viene un Mundial y quiero seguir estando en Europa para estar bien y después se verá", dijo como para poner paños fríos. Sin embargo, enseguida soltó una frase que tronó fuerte en todo Rosario Central.

"El sueño de todos es ir a Europa y ya lo cumplí. Veo que sigo estando bien y quiero volver bien pero quiero estar en buen estado para el Mundial y el fútbol argentino te limita. Si no es Boca o River, no te miran para ir a la Selección. Quiero estar en Europa todavía. Pero después del Mundial, volvería a Central", cerró.

Comentarios