El delantero de River, Julián Álvarez, no deja de ser noticia en los últimos meses, pero en esta ocasión, la repercusión de su nombre es por algo extra futbolístico. 

Desde hace algunas semanas, se especula con que Luciana Salazar está viviendo un romance con un jugador del seleccionado argentino. En una primera instancia, el futbolista apuntado era Nicolás González, pero repentinamente esto cambió y la pareja de la modelo argentina sería el juvenil delantero del Millonario. 

El rumor tomó mucha más fuerza, luego de que la periodista Paula Varela contará en el programa de Canal 13 "Socios del Espectáculo", varios detalles de la nueva relación entre el futbolista y la blonda. 

Varela, al ser consultada por dicha posibilidad, dijo: "El nuevo amor está confirmadisimo" y agregó "Él “Ya fue mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. Sorpresivamente, a ella se la vio en el palco de River. Obviamente, fue a verlo a él. Él le dedicó los dos goles del partido anterior” 

Por último, la periodista agregó otro detalle de la relación y dijo: “Él es un amor, dicen que es re atento, que le regala bombones y que están divinos”. 

Luciana Salazar, estaría en pareja con el futbolista de River, Julián Álvarez.

Por su parte, Luciana Salazar, explicó por qué no realizó ninguna declaración sobre el tema y sentenció: “De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar. Igual Polino nunca va a decir nada, nunca va a decir un nombre o algo. Imagínate que es mi familia, tiene códigos. Por ahora estoy bien así, como estoy en mi vida, bajo llave”.

Comentarios