La noticia cayó como una bomba en todos lados y, más, en el mundo River. Es que Manchester City viene elaborando la posibilidad de ceder a préstamo a Julián Álvarez y en el "Millonario" abrieron bien grande los ojos porque se ilusionan con que el delantero se quede unos meses más en el club.

Lo cierto es que parece que la idea es que el delantero juegue en otro club, pero de Europa. Es que Juan Manuel Lillo, ayudante de campo de Pep Guardiola, se comunicó en las últimas horas con Jorge Sampaoli, DT del Olympique de Marsella.

¿Qué le dijo? Que le ofrece a Julián Álvarez para reforzar a su equipo, que es uno de los más grandes de Francia, que fue segundo de PSG en la Ligue 1 y que va a jugar la próxima edición de la Champions League.

Sampaoli se mostró abierto a recibir a Julián Álvarez y ahora depende de que el City termine de convencerse de dar a préstamo al cordobés en esta primera temporada, pero para eso esperarán a ver cómo se desarrollan las primeras prácticas y qué lugar va ocupando con el correr de los entrenamientos en el nuevo plantel.

Comentarios