En el año del Mundial de Qatar 2022, todo lo que circunda a Rodrigo De Paul es una cuestión de estado. Más allá del juego y la clara exageración, el tema es que el ex hombre de Racing ha irrumpido muy bien en la Selección Argentina, se tornó en pieza clave en la mitad de la cancha y es un gran socio para Lionel Messi. Por eso que su nivel y sus actuaciones en el Atlético Madrid y las cuestiones extradeportivas se han tornado fundamentales. 

Y ahora la cosa no pasa ni por su ex pareja Camila Homs, quien estuvo hasta hace unos horas con el futbolista en España; ni por Tini Stoeesel, quien está ocupándose de difundir su nuevo trabajo musical, ni por la China Suárez, que siempre está picando en la vida de muchos hombres del ambiente de la número cinco. Ahora, el tema es una modelo uruguaya. Es Candelario Perrots y si tuvo una historia o no con el volante ofensivo. 

La periodista Karina Iavícoli reveló por estas horas en el programa "Socios del Espectáculo" que en Madrid el jugador estuvo con Candelaria Perrots. Y allí nació el nuevo escandalete. 

Según Iavícoli,  De Paul y Perrots tomaron un cocktail y después de varios minutos, se retiraron juntos del lugar. Al ver la mediatización de su encuentro con el futbolista, la modelo estalló en las redes.

A través una serie de historias de su cuenta oficial de Instagram, la sobrina del actor Nicolás Furtado escribió: "Por qué no hablan de @katriecabrera que está confabulando con @sangrejaponesa en el reencuentro con De Paul en Madrid, ahora se hace la víctima".

De esa forma, la modelo dejó en evidencia que quien filtró esta información tiene un plan con la China Suárez para que la actriz se vea con De Paul.

Como si eso fuera poco, Perrots agregó: "Y estaba confabulando con ella cuando pasó todo lo de Icardi, y siguen confabulando porque cuando Eugenia vino a Madrid, estaba cubriéndole las espaldas mientras se veía con De Paul la CHINITA". Según sus palabras, la actriz se vio con De Paul cuando fue a la capital española. 

Katriel Cabrera es quien filtró toda la información del encuentro entre la modelo y el futbolista en España y es quien habló con Iavícoli para exponer a la modelo uruguaya. Sin embargo, parece estar cubriendo a la China Suárez por alguna razón.

Evidentemente enojada con el informante, Candelaria expresó en sus redes: "Katriel Cabrera, si tuviste boca para hablar de mi y contar, también la tenés para contas de tu querida CHINA. Muy buen AMIGO."

Comentarios