Otro bombazo en el mundo del espectáculo explotó esta tarde por el encuentro entre Rodrigo De Paul y la China Suárez en Madrid, cuando la ex de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña de encontraba en Madrid por los Premios Platino.

"La pregunta es: ¿Rodrigo de Paul retrasó la llegada de su ex (Camila Homs) a Madrid para poder estar tranquilo y poder encontrarse con la China?", preguntó con ironía Rodrigo Lussich en el arranque del programa "Socios del Espectáculo".

"Para mí este muchacho sigue pistoleando fuerte, y como la China Suárez fue a Madrid por los Premios Platino, y fue al estadio del equipo de De Paul a patear esos penales, la pregunta es si hubo un encuentro en un boliche", agregó uno de los conductores del ciclo.

Luli Fernández le consultó la veracidad de la información a Kary GR, el fotógrafo español que había escrachado a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul de la mano en Ibiza.  "Sí. Pero no voy a contar nada de ello", le respondió.

Todo esto sucede mientras De Paul no encuentra su sitio en el Atlético de Madrid de Diego Simeone, a quien se le plantó y le mostró su disconformidad el volante clave para la Selección Argentina de Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022.

En tanto que Tini Stossel volvió a la Argentina con el fin de cumplir con los compromisos reprogramados por el problema de salud de su papá.

Comentarios