Los 25 integrantes de un equipo inglés de fútbol amateur, la mayoría de ellos con signos de estar alcoholizados, fueron desalojados de un avión en el aeropuerto español de Alicante por tener una actitud agresiva y molestar al resto del pasaje.

La Guardia Civil española informó este jueves de estos hechos que ocurrieron el pasado sábado, después de que el comandante de un vuelo procedente de Bristol (Reino Unido) pidiera su presencia en el área de aterrizaje por problemas de orden público a bordo del aparato.

Los agentes tuvieron que desalojar y hacerse cargo de los 25 integrantes del equipo, quienes habían mostrado durante el trayecto una actitud agresiva y desafiante con el personal del vuelo y el resto de viajeros.

Según testigos, los futbolistas amateurs habían alterado el orden y molestado al resto del pasaje sin atender a los distintos requerimientos que, por parte de la tripulación, se les hicieron, además de mostrar la mayoría de ellos evidentes indicios de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los 25 británicos fueron desalojados del avión entre aplausos y vítores del resto del pasaje, y fueron conducidos a dependencias aeroportuarias, donde se les tramitaron las correspondientes denuncias administrativas. 

Comentarios