El amor nació en las instalaciones del Bayern Munich. El entrenador del conjunto bávaro, Julian Nagelsmann, se puso de novio con la periodista que hasta hoy cubría el día a día del club para uno de los diarios más prestigiosos de Alemania. Al hacerse pública esta relación, el medio tomó una drástica decisión y decidió cambiar de función a la joven.

Fue el propio diario Bild el que publicó este jueves que la reportera Lena Wurzenberger, que tiene 30 años, inició una relación sentimental con el joven DT, de 34. Pero el artículo no solo comunicó sobre el romance, sino que también informó que ambos están de vacaciones juntos en Ibiza desde el pasado lunes.

El vínculo entre Nagelsmann y la periodista ha llevado al medio a tomar una decisión algo controversial: las autoridades han decidido que ella ya no cubrirá al Bayern Munich. Por el momento, no se ha aclarado qué funciones cumplirá de ahora en más.

“Bild ha estado al tanto de la nueva relación desde hoy y ha liberado a Lena Wurzenberger de informar sobre el FC Bayern con efecto inmediato”, publicaron en el sitio web del medio.

La noticia de este romance sorprendió porque hace tan solo unos días se supo que Nagelsmann se había separado de Verena, quien fuera su esposa por 15 años y madre de sus dos hijos.

Nagelsmann ganó la última Bundesliga con el Bayern Munich.

Comentarios