La situación llamó la atención de todos. El miércoles 18 de mayo, pleno feriado por el censo, no había nadie en La Bombonerita, el estadio en el que el equipo de básquet de Boca juega sus partidos. Sin embargo, en un momento ingresó un grupo de periodistas y pudo grabar una escena totalmente paranormal.

La periodista Sofía Cruz, que trabaja en la señal ESPN, captó el momento exacto en el que se escuchan pisadas y frenadas sobre el parquet, como si se estuviera jugando un partido de básquet. Pero lo escalofriante es que no había nadie más que los periodistas, que no podían creer lo que escuchaban.

De hecho grabaron varios videos y en todos se puede escuchar lo mismo: sonidos paranormales, difíciles de explicar. Aunque algunos creen que podrían ser ruidos normales de una estructura semejante como es La Bombonerita, los sonidos son increíblemente similares al que se produce cuando se frena con una zapatilla de básquet sobre el parquet.

“¿Qué es esto, no hay nadie? Se están jugando alto partido”, se lo escucha decir a uno de los periodistas, sorprendido ante semejante situación. Los periodistas trataron de buscar alguna razón que provocara eso. De hecho recorrieron el lugar, pero al menos en esas imágenes no encontraron ninguna explicación. 

Comentarios