La relación entre los jugadores de la Selección argentina es muy sólida. Una de las grandes virtudes del combinado nacional que conduce Lionel Scaloni es justamente la fortaleza del grupo. No solo están reunidos durante las convocatorias, sino que en sus vacaciones tratan de pasar el tiempo juntos, como ocurre por estas horas en Ibiza.

Pero eso no es lo único. Porque entre todos los futbolistas de la Selección argentina tienen un grupo de Whatsapp, en el cual comparten el día a día a través de mensajes, fotos y videos. Un grupo que naturalmente resulta inaccesible, pero del que en los últimos días se conocieron varios detalles.

Migue Granados, humorista y conductor, invitó a su programa (ESPN Playroom) a Ángel Di María, uno de los históricos del combinado nacional. En un momento de la nota, Migue le pidió si podía revisar su teléfono y leer el grupo de Whatsapp del seleccionado. Para su sorpresa, el futbolista le dijo que sí, que no había problema.

¿Puedo, sin tocar nada y sin decir, te lo juro por mi hija, chusmear el Whastapp de la Selección?”, comenzó Migue. Di María se lo permitió y le dio el teléfono. El humorista lo primero que hizo fue ir directo a ver el nombre del grupo que Fideo comparte, entre otros, con Lionel Messi. “Truco se llama, qué boludos son. Está la Play 8, que la diseñaron seis alemanes, y ustedes juegan con unas cartas de papel”, bromeó.

Luego comenzó con una descripción sobre los últimos mensajes, ante las carcajadas del propio Di María: “De Paul manda un link. Acá Otamendi manda una foto jugando a la Play en la cama. Dale, flaco, ¿no se divierten más? El único que lo entendió fue Lavezzi, boludo”.

Pero no se detuvo ahí y siguió contando de qué hablaban en el grupo. “El Papu bardeando a Otamendi. (Messi) es larguero con los textos. De Paul ya está de fiesta, la está pasando bien. Giovani (Lo Celso) está pescando. Algo de pique hay en Rosario, che. Esto es para llamar a Greenpeace, mirá lo que es, pescó una ballena franca. Acá lo más loco de él (por Di María) es un culito de cerveza en un vasito. Sos picante vos, eh, sos malo”, continuó Granados, irónico, mientras Di María estaba totalmente tentado de risa.

Di María y Granados, en plena entrevista donde hablaron de todo.

Poco después, Migue Granados le hizo otro pedido, pero esta vez sin éxito. “¿Podés mandar al grupo una selfie de nosotros dos?”, le preguntó a Di María, que le respondió: “No, no, te van a putear”. Un momento simpático, para conocer aún más el día a día de la Selección.

Comentarios