El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, junto a su pareja Agustina Gandolfo, decidieron abrir un restaurante ubicado en el barrio de Brera, muy cerca del centro de la ciudad de Milán. 

De acuerdo a los documentos consultados por el sitio Calciomercato.com, la empresa lleva el nombre de Cittanina Srl (Nina es la hija de ambos, la cual nació en febrero de 2021).

Además, según este sitio, el capital que desembolsaron es de €10 mil, siendo tres los miembros de la sociedad: Lautaro Martínez, quien posee el 10% de las acciones, Flavio Andrés Gandolfo (padre de Agustina) con el 15%, y Agustina Gandolfo, directora única y accionista controladora del 75% de la nueva empresa.

Con una vigencia hasta el 31 de diciembre del 2060, Cittanina Srl tiene su sede en la ciudad de Milán. La inauguración del restaurante está prevista para finales de junio, mientras tanto, Lautaro tendrá el último partido de la temporada con el Inter y, en el horizonte, el Mundial de Qatar 2022.

No es el primer proyecto que tiene esta pareja en el mundo empresarial. El año pasado, ambos lanzaron su propia marca de vino en Mendoza en la zona de Las Compuertas pertenciente a Luján de Cuyo.

Comentarios