Real Madrid presentó la reforma del Santiago Bernabéu. El acto, que se celebró en el palco de honor del estadio, contó con la presencia del presidente de Florentino Pérez, y de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. También asistieron, entre otros, el presidente de honor del club, Paco Gento y una amplia representación de la Junta Directiva de Real Madrid.

Florentino Pérez explicó los pormenores de la transformación del Santiago Bernabéu: “Este acto supone el definitivo inicio de la cuenta atrás para poner en marcha una auténtica innovación arquitectónica en nuestro estadio. Un estadio Santiago Bernabéu que va a convertirse en un gran icono vanguardista y universal. Situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo. Estamos ante uno de los grandes proyectos de futuro para el Real Madrid y, por supuesto, lo va a ser también para la ciudad de Madrid”.

Este gran proyecto se convertirá en una pieza clave para el Real Madrid del futuro, pero también lo será para la ciudad de Madrid. Y lo será porque el nuevo estadio Santiago Bernabéu, situado en el corazón de Madrid, será el mejor estadio del mundo. Más moderno, más confortable, más seguro y diseñado para el entretenimiento, con nuevas zonas de ocio y restauración y donde la tecnología más avanzada será clave para que los aficionados perciban nuevas experiencias

"El nuevo estadio presentará una imagen envolvente y vanguardista gracias a una piel de bandas de acero y líneas variables que permitirá iluminar y proyectar imágenes. Un proyecto que incluye una cubierta fija y otra retráctil del terreno de juego y que permitirá que todas las localidades estén protegidas", comentó el directivo.

Algunos datos del nuevo Santiago Bernabéu

  • 42 meses durará la obra
  • Costará 500 millones de euros
  • 3000 nuevos asientos
  • Video marcador de 360°
  • Techo retráctil
  • Más seguridad y mejores ingresos

Comentarios